En Español

Descubre el lujo del penthouse del National Hotel

The National Hotel

Por dos días me pude dar la vida de rica hospedándome el penthouse de The National Hotel. Y puedo decir que fueron 48 horas rodeadas no solo de lujo, sino también de naturaleza esplendorosa y mucha historia y arte.

Esta joya arquitectónica cuya estructura data de 1930, cuando uno de los arquitectos más destacados de la época, Roy France lo diseñó, es casi un museo repleto de piezas de art deco en su interior. Con merecida razón en el 2014 entró en el registro de los Hoteles Históricos de Estados Unidos.

Aunque fue renovado en el 2014, las 116 habitaciones de The National, conservan del suelo al techo el estilo Art Deco original y, en su penthouse los muebles originales fueron restaurados de manera que no perdieran su esencia.

El penthouse esta ubicado en la peculiar torre que es el sello de The National y que lo hace que resalte entre todos los otros de Miami Beach desde donde quiera que se le vea, ya sea mientras se navega en el mar o se transita por Collins.

En su interior el penthouse ofrece una envidiable perspectiva del Océano Atlántico, en un extremo; mientras que en el otro Collins Avenue cobra, de noche, mucho más color y energía.

The National Penthouse bedroom.jpeg
El Master Bedroom tiene un baño con tres lavamanos y, en la cama tamaño King, sábanas de algodón de 200 hilos, que brindan una mejor comodidad a la hora de conciliar el sueño. The National Hotel

El área consta de tres pisos: en el primero, solo está la entrada y las escaleras que conducen al segundo en donde está un enorme comedor, con sala de estar, cocina, baño de visitas, escritorio, refrigerador, nevera para vinos, bar… ¡En fin! Un pequeño palacete para hacernos sentir como reyes.

El tercer piso es cosa aparte: con enormes ventanales que dan una vista gloriosa del mar y los jardines tropicales del hotel, y allí, con un pequeño dinette (refrigeradora incluida) frente al mar para quien quiera desayunar frente a ese bello horizonte, amen de una TV plasma de 42’’ y dos butacones para quien quiera verlos sentado.

El Master Bedroom tiene además un espacio para trabajar, walk in closets, un baño con tres lavamanos y, en la cama tamaño King, sábanas de algodón de 200 hilos, que brindan una mejor comodidad a la hora de conciliar el sueño.

Quien no quiera pagar los $675 por noche del penthouse, puede quedarse en alguna de las habitaciones del hotel que comienzan por $185, o las que dan frente a la piscina (Cabana Pool View) por $235.

De no perderse es el infinity pool de The National, que con sus 205 pies de extensión es la piscina mas larga de Miami Beach. Esta rodeada por coquetas palmeras que le dan una personalidad verdaderamente paradisíaca.

The National Pool.jpeg
La piscina del National Hotel. The National Hotel

Frente a ella esta su restaurante Tamara Bistro, que sirve cocina de inspiración mediterránea y está decorado con toques llamativos, como sillas ergonómicas y un mosaico en el techo de una antigua mujer fatal.

The National Restaurant.jpeg
El restaurante del National Hotel The National Hotel

The National Hotel está ubicado en el corazón de Miami Beach y ha sido reconocido por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia en 2015. En el verano, tiene varios especiales para los residentes de la Florida. Una de sus mejores ofertas es el pase por $50 que permite acceso a su piscina y, por $175, uno tiene el resguardo de su cabañas privadas con vista a la alberca. Una verdadera ganga, si tomamos en cuenta que ese precio incluye un plato de frutas y una botella de vino.

National Hotel, 1677 Collins Ave., www.NationalHotel.com, (305) 532-2311.

  Comments