En Español

Le quedan pocos dias para ir a ‘La Feria’

Disfrutando de La Feria.
Disfrutando de La Feria. dsantiago@miamiherald.com

Mas de 160 puestos de comida rápida y un centenar de juegos mecánicos, además de increíbles shows que incluyen conciertos con los cantantes más famosos del momento, son parte del atractivo increíble de la Miami Fair.

Los ratos libres de miles de familias en Miami giran cada primavera alrededor de esta extravagancia de entretenimiento que dura tres semanas y que reúne a más de medio millón de personas.

011 Youth Fair DS.jpg
Miami-Dade County Youth Fair en el Miami-Dade Fair & Expo Center. DAVID SANTIAGO dsantiago@miamiherald.com

Dos de las atracciones favoritas de los visitantes son el circo y el show de patinaje en el hielo. Aunque regresan cada año, nunca son iguales pues siempre se renuevan con números diferentes.

Y ya que mencionamos espectáculos, entre los completamente nuevos están un tributo a una de las bandas musicales más populares de todos los tiempos, The Bee Gees (“Night Fever”), y The Giant Bubble Show, en el que no solo los chicos, sino todo el mundo queda maravillado con las dimensiones que puede tomar una burbuja de agua.

Además, este año la feria estrenó tres nuevos juegos mecánicos: Love Bugs: un carrusel eléctrico que da vuelta al compás de vibrante música, mientras padres e hijos pueden disfrutar de sus audaces subidas y caídas. Frisbee: una especie de péndulo gigante en el que los pasajeros “oscilan sobre las alturas de la feria. Y Double Decker Merry Go Around: el carrusel doble en el que toda la familia puede disfrutar dando la vuelta sobre inquietas cebras, conejos, elefantes y otros animales que acompañan a 76 pasajeros en su divertida travesía.

DonutSundae01FairFoodEKM
El Donut Sundae de Fluffy’s cuesta $10 y esta en el local 354. photos by Emily Michot emichot@miamiherald.com

Entre la comida, los juegos mecánicos, las exposiciones, hay algo para todos en la feria, a veces se pasa por alto: también es un evento que fomenta la educación y cada año recauda y dona fondos estudiantiles. El año pasado dio $600,000 en becas.

Nota: La feria de la juventud termina el 7 de abril.

Dirección: 10901 Coral Way – Miami.

  Comments