En Español

Reconocido chef venezolano abre restaurante en Doral

La zona del Doral sigue floreciendo en propuestas gastronómicas.

Una de las más recientes es Aprile (7761 NW 107th Ave #1), un coqueto y moderno restaurante ubicado en el corazón de los cuatro edificios que conforman el nuevo proyecto residencial llamado Midtown Doral.

Allí, el reconocido chef venezolano Iván Holmquist, abrió este restaurante que combina comida platillos veganos con deliciosas pastas, peces y carnes. Holmquist, quien se graduó con Máster Chef de Cocina Italiana en el Culnary Arts Institute de Sarasota, dice: “Aunque el 80 por ciento de lo que servimos en Aprile es comida mediterránea, también decidimos incluir otros platos porque vivimos en una ciudad con tantas culturas, como Miami”.

El chef, quien ganó fama en Venezuela por su pizzería La Locanda (en Valencia), asegura que siempre le ha gustado la variedad: “Por eso en mi menú se puede ver lo mismo una de mis especialidades que son las crepes, que pastas sin gluten y hasta el ceviche de pescado y camarones. Mi deseo es que haya de todo, para que todos encuentren algo que les guste comer”.

IMG_2578 (2).jpg
Cordero Osso Buco en Aprile


Precisamente por eso, también ha dispuesto a sus visitantes un menú de degustación, el cual ellos mismos pueden armar seleccionando los platillos que más les atraen del menú que tiene más de 50 opciones. Entre esas deliciosas recetas destacan la Pasta Frutti di Mare, con una variedad de mariscos que no conoce la carencia, aperitivos como las Berenjenas y Calabacines (Zucchini) rellenos con queso ricota y más de una docena de pizzas.

Además, Aprile es uno de los pocos restaurantes de Miami (quizás el único de El Doral ) que sirve el Cordero Osso Buco, ese guisado italiano que viene conquistando paladares desde hace un siglo y que el chef Ivan Holmquist lleva a una dimensión excepcional.

Aunque su variedad de postres es amplia, uno no se puede ir del restaurante sin probar su torta Pavlova. Sin duda, la mejor de Miami.

Pavlova - Aprile.jpeg
Torta Pavlova en Aprile. Handout

Para que nunca falte una excusa para comer en Aprile de lunes a viernes hay especiales de almuerzo a partir de las 11.30 a.m. hasta las 3.3-0 pm. por $11.99, y un Happy Hour de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el que las bebidas alcohólicas tienen un 50% de descuento. Cuando vaya, no olvide probar la sangría blanca. Es toda una delicia.

  Comments