En Español

Este restaurante en Wynwood es el favorito con las estrellas de Miami

Quizás el Chef Edixon Hernández no esperaba que, al nombrar su restaurante de Wyndwood “Crudos Fusion Art”, el arte no solamente llegaría a los murales de sus paredes, sino en presencia de los artistas famosos que viven en Miami (o pasan por aquí) y que llegarían a degustar sus delicias culinarias.

Great #latin #asian #fusion @ @crudosfusionart #great #chef #food #foodies #foodiesofinstagram

A post shared by Celeste Rodas De Juarez (@celesterodasdejuarez) on Aug 31, 2018 at 5:29pm PDT

“Creo que se ha corrido la voz entre las celebridades”, asegura Nathaly Zamora, publicista de Miami. “No es raro venir a comer aquí y encontrarse que, en la mesa del al lado nuestro, esté alguna personalidad”.

Siempre será un honor recibir a estos invitados de lujos, donde pudieron deleitar nuestros famosos platos y la mejor atención de la mano del @chefedixon , Gracias por la visita chicos ❤️ Todo eso solo lo puedes vivir aquí, en @crudosfusionart donde cada plato, es una obra de arte #Repost @zamoragroup with @get_repost ・・・ Gracias por la visita a @crudosfusionart @jquiles @carroyopr #miami #zamoragroup by @vombagram

A post shared by Crudos Fusion Art (@crudosfusionart) on Aug 29, 2018 at 4:34am PDT

En estos días Aleyda Ortíz (en la imagen principal de esta nota), ganadora del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2014, comentó en sus redes sociales que comió en este Crudos con su novio y allí planificaron detalles de su próxima boda.

Entre los famosos que han pasado (y regresado) recientemente a probar las creaciones de este destacado chef venezolano están los cantantes Justin Quiles, Oscar de León, y Alejandro Sanz.

Thank you @alejandrosanz for coming in. It was pleasure for @chefedixon to serve you our amazing crudos tuna tartare and our specialty, the cloud pork belly. . . #wynwood #wynwoodrestaurants #miami #brickell #bestsushi #sushimiami #sushi #miamibeach #coconutgroove #miamidade #midtownmiami #wynwoood #bestrestaurant #toprestaurant #foodporn #yummy #miamirestaurants #miamifood #miamifoodie #dinner #lunch

A post shared by Crudos Fusion Art (@crudosfusionart) on Apr 26, 2018 at 5:42pm PDT

El imán que está atrayendo a famosos y no famosos a las mesas de Crudos es la propuesta que ha armado el Chef Edixon, de comida asiática fusionada con sabores latinos.
También está su decoración vibrante en donde el arte urbano palpita en us  paredes.
Entre las delicias creadas por este inquieto chef, quien se graduó de Le Cordon Bleu in Lima están su Cloud Pork Belly: jugosos trocitos de carne de cerdo cubiertos en una nube de algodón de azúcar.
Cloud pork belly
Entre sus variedades de fideos y arroces, hay que destacar la versión preparada con pollo, la cual trae bok choy, zanahorias y pimientos rojos. Es tan deliciosa, que resulta difícil no repetirla.
Crudos paletas
De no perderse también está su mojito de maracuyá. Se trata del tradicional cóctel de ron, jugo de limón y menta, pero con un twist muy especial: además de maracuyá, aquí se sirve con una deliciosa paleta de helado.
Pero la oferta culinaria es variada, y muchos llegan atraídos por su variedad de sushi.
Crudos
El menú también destaca platillos más ligeros, para quienes estén cuidando las calorías, como los vegetales a la parrilla, cuatro versiones de ceviche y el salmón a la parrilla con mantequilla de
Crudos Fusion Art, 250 NW 24th St., Miami; 786-238-7103. 
  Comments