En Español

Así gozan las familias en este parque bajo techo

Xtreme Action Park
Xtreme Action Park Handout

Con lluvia o con un sol que quema a morir, no hay nada como divertirse resguardándonos de las inclemencias del tiempo. Y en el Sur de la Florida está el parque de diversión bajo techo más grande de todo el estado: Xtreme Action Park (5300 Powerline Road, Ft. Lauderdale).

Xtreme Park cuenta con 200,000 pies cuadrados de diversión de todo tipo: desde bolos, hasta un parque de trampolines, una pista de autos de carreras (Go Karts), otra para patinar, una serie de lazos y puentes colgantes y, por supuesto una interminable arcada con juegos mecánicos y también no mecánicos (como baloncesto y table hockey).

Xtreme-Park-Basketball-1024x768.jpg
Xtreme Action Park Handout

La visita comienza en kioskos automatizados de registración para que cada visitante tenga su tarjeta y la personalice con las actividades que va a realizar.

Si le interesan los juegos de maquinitas tiene cien para escoger. No todos son videojuegos, algunos le permiten hacer ejercicios, como la variedad que hay para practicar el baloncesto y otros para “entrenarse” en el atletismo.

Hablando de ejercitarse, hay un curso de sogas con 25 obstáculos distintos. Toda una proeza en la que pueden participar niños con sus padres! Una de las atracciones más populares es su pista de carros de carreras o Go Karts. Es la zona de esta clase interior más grande (y completa) del Sur de la Florida.

Xtreme-Action-PArk-GoKarts-1-768x1024.jpg
Xtreme Action Park Handout

Otro espacio enorme lo ocupa su arena para patinaje: 16,000 pies cuadrados. El área es multifacética: y en ocasiones se convierte en el centro para clases de baile.

En Xtreme Park siempre hay algo divertido sucediendo: de lunes a viernes hay Happy Hour; los sábados y domingos se colorea el rostro de los niños gratis, los sábados por la tarde hay música en vivo y los domingos por la noche la arena de patinaje se cierra solo para los adultos.

La nueva adición de Xtreme Park (y de no perderse) son sus “Escape Rooms”. Son salas privadas rodeadas de misterios en las que uno queda atrapado y, a través de acertijos, va logrando su salida. Pero es una carrera contra el reloj, pues solo se dispone de una hora para hacerlo.

  Comments