Latest News

MegaRumba en Wynwood

Cientos se reunieron en Wynwood Marketplace el viernes 20 de julio de 2018 en MegaRumba, un festival de música que se considera la celebración más grande de América Latina en Miami. MegaRumba comenzó hace varios años un festival y concierto para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Sin embargo, como el evento se ha expandido en popularidad, también lo ha hecho su base de seguidores: promover la unidad, el orgullo y el bienestar de todos los países de América Latina.
Cientos se reunieron en Wynwood Marketplace el viernes 20 de julio de 2018 en MegaRumba, un festival de música que se considera la celebración más grande de América Latina en Miami. MegaRumba comenzó hace varios años un festival y concierto para celebrar el Día de la Independencia de Colombia. Sin embargo, como el evento se ha expandido en popularidad, también lo ha hecho su base de seguidores: promover la unidad, el orgullo y el bienestar de todos los países de América Latina. Erua@miamiherald.com

MegaRumba en Wynwood, la celebración más grande de América Latina en Miami tuvo lugar el viernes 20 de julio. MegaRumba originalmente creado para celebrar el Día de la Independencia de Colombia, se ha expandido para promover la unidad, el orgullo y el bienestar de América Latina. Este año, MegaRumba recaudó fondos en apoyo de la Fundación Cuatro Por Venezuela, que ha estado luchando contra el hambre, la enfermedad y la pobreza en Venezuela desde 2016.

  Comments