Latest News

Vélez triunfa y acecha al líder

Vélez Sarsfield se impuso 5-1 a Gimnasia La Plata y se subió al segundo puesto del Torneo Final, apenas un punto por debajo del líder Colón, en uno de los partidos jugados el sábado por la décima fecha del campeonato argentino.

El ganador, incluso, se sobrepuso a un arranque adverso, pues el Lobo se adelantó con gol de Rodrigo Contreras (21), pero en el segundo tiempo Vélez apabulló a su rival y dio vuelta la cuenta con tantos de Lucas Pratto (50), Héctor Canteros (68), Mauro Zárate (74, de penal) y Agustín Allione (86 y 89).

Con este triunfo, Vélez, que además viene de celebrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, llegó a 17 puntos en el campeonato local y alcanzó en el segundo escalón de la tabla a Estudiantes, a un paso del líder Colón (18), que el domingo visitará a Arsenal.

El viernes, Estudiantes se quedó con las ganas de subirse a lo más alto del torneo, y tuvo que resignarse a un empate 0-0 como local con el modesto Olimpo.

En un viernes ausente de goles, All Boys y Godoy Cruz, dos equipos que luchan por no descender, empataron 0-0, y también igualaron Belgrano y Argentinos Juniors, en un partido en el que los visitantes tuvieron las mejores ocasiones, incluido un penal que Juan Carlos Olave, arquero del conjunto cordobés, le atajó a Pablo Barzola (18).

Belgrano terminó el partido con nueve jugadores, por las expulsiones de César Pereyra (62) y del defensor uruguayo Sergio Rodríguez (83).

El domingo tendrá como encuentro más destacado el superclásico Boca y River, en una jornada en la que también se medirán Lanús-Rosario Central, Arsenal-Colón y Tigre-San Lorenzo.

Resultados: All Boys 0, Godoy Cruz 0; Estudiantes 0, Olimpo 0; Belgrano 0, Argentinos Juniors 0; Vélez 5, Gimnasia La Plata 1; Newell's 1, Quilmes 1; Atlético de Rafaela 2, Racing 2.

  Comments