Latest News

Presidente de River anunció que Trezeguet regresará al club millonario en Argentina

• Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina, anunció el viernes que el delantero franco-argentino David Trezeguet regresará a esa entidad en junio próximo, luego de cumplir el préstamo por el que fue cedido a Newell's Old Boys.



“Trezeguet vuelve en junio. Eso está definido absolutamente por la comisión directiva. Es un jugador que tendría que estar jugando en River”, dijo D'Onofrio el viernes en declaraciones a la radio Cooperativa.

“Jamás lo daríamos a préstamo donde dos tercios de la prima del contrato lo tenga que pagar River. Eso fue un disparate que se hizo en otro momento y que no se va a repetir. Cuando termine su préstamo (con Newell's) conversaremos con el director técnico (Ramón Díaz) y los dirigentes, y ahí veremos cuál es su estado físico para continuar”, amplió D'Onofrio.

Trezeguet, de 36 años y campeón del mundo con el seleccionado galo en el Mundial de Francia-1998, regresó al fútbol argentino tras desarrollar toda su carrera en el exterior en 2012, para ayudar a River, el club de sus afectos, a regresar a primera división tras protagonizar un histórico descenso a segunda.

Con varios goles y buenas actuaciones, Trezeguet se ganó el afecto de la hinchada de River, pero en junio de 2013, y luego de someterse a una operación en una rodilla, el DT Ramón Díaz dijo que no iba a tenerlo en cuenta y el delantero fue cedido a préstamo a Newell's.

A pesar de no ser titular, Trezeguet suele ingresar en varios partidos en el equipo rosarino, y viene de anotar dos goles en la victoria (4-2) de Newell's sobre el uruguayo Nacional por la Copa Libertadores de América el miércoles pasado.

  Comments