Latest News

Rooney se luce contra el Roma

Wayne Rooney anotó dos goles y dio un pase para que marcara el español Juan Mata, en el triunfo 3-2 de Manchester United sobre el AS Roma, el sábado en Denver en el torneo internacional de campeones por la Copa Guinness.

Manchester United venía de vencer 7-0 al Galaxy de Los Angeles, la noche del miércoles en el Rose Bowl, y casi logra otra blanqueada ante 54,117 aficionados en el Sports Authority Field. Pero Miralem Pjanic anotó a los 75 minutos para el escuadrón italiano.

Marco Borriello también anotó para AS Roma.

En el minuto 36, Mata sirvió a Rooney, quien dribleó hacia su derecha antes de enviar un disparo por encima de las manos del arquero Lukasz Korupski.

Poco después de que Mata perdiera una oportunidad desde muy cerca, Rooney envió un pase profundo al español, quien adormeció la bola con el pie y luego la envió por encima de Korupski.

Rooney anotó el 3-0 en tiempo de reposición en la primera etapa.

Ambos equipos hicieron varios cambios para el segundo tiempo, y dieron oportunidad a sus suplentes. AS Roma pudo subir un gol a la pizarra bien entrado el segundo periodo. Pjanic, 10 yardas más allá de la línea del medio, sacó un largo remate, que el arquero del Manchester United Ben Amos no pudo desviar.

AS Roma casi anota su segundo gol cuando una jugada de fantasía de Leandro Castan terminó con la bola estrellándose en el poste. Borriello, sin embargo, tuvo la oportunidad de anotar el segundo de los italianos con penal a los 89 minutos.

AS Roma tuvo varias ocasiones de anotar al principio del encuentro.

Mattia Destro se escapó de la defensa luego de recibir un preciso servicio de Salih Ucan. El arquero de Manchester United Sam Johnstone salió a cerrarle el paso a Destro, quien disparó sobre Johnstone, pero la bola salió por encima del travesaño. Un minutos después, Ucan cruzó la bola para Seydou Keita, pero su remate salió muy alto.

El Manchester United es dirigido por el holandés Louis van Gaal, quien en el reciente Mundial de Brasil 2014 llevó a la Naranja Mecánica a la conquista del tercer puesto. Holanda terminó invicto el torneo.

  Comments