Latest News

Portero Bravo será presentado como nuevo refuerzo de Barcelona

El guardameta chileno Claudio Bravo, tercer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, se encuentra ya en la ciudad y el lunes será presentado como nuevo jugador del club azulgrana.

Bravo, después de aterrizar en Barcelona se desplazó hasta las oficinas del club, donde se sometió a una sesión fotográfica junto al escudo de la entidad barcelonista.

La agenda para el lunes está repleta de actos a partir de las 9.00 horas (hora local), cuando Claudio Bravo se someterá a una revisión médica en el Centro Médico que el club tiene en su ciudad deportiva en Sant Joan Despí.

Posteriormente (11.15 horas), el nuevo azulgrana acudirá a la zona de palco del Camp Nou, donde firmará el contrato que le vinculará al Barcelona las próximas cuatro temporadas.

A las 12.00 horas el guardameta chileno se someterá a una sesión de fotos sobre el terreno de juego, mientras que la presentación oficial como jugador azulgrana tendrá lugar a las 12.45 horas en la sala de prensa del Camp Nou.

Claudio Bravo es el tercer fichaje del Barça de Luis Enrique tras las incorporaciones del también portero Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y del croata Ivan Rakitic (Sevilla).

  Comments