Latest News

Empieza la fiebre para ver en acción a los campeones

En el Sun Life Stadium se realizan todos los preparativos para darle el marco ideal al choque Barcelona vs Chivas de Guadalajara, que se disputará en dicho escenario el próximo 3 de agosto.

Los organizadores esperan que unas 50,000 personas den un ambiente de fiesta para ver al formidable equipo del entrenador Pep Guardiola.

Pese a que al día siguiente, el 4 de agosto a las 7:10 p.m., los Marlins iniciaran una serie contra los Cardenales de San Luis, el alto ejecutivo de la organización de los Dolphins, George Torres, aseguró que el estadio estará en óptimo estado para cambiar de deporte.

“En eso tenemos experiencia y personal para hacer los cambios necesarios de un día para el otro”, dijo Torres. “Ya lo hemos hecho de los Dolphins a los Marlins, de los Huracanes a los Dolphins, etc.”.

Mientras, Torres dijo que la respuesta del público es magnífica para el encuentro del 3 de agosto.

“Hay mucho entusiasmo para el partido del Barcelona”, agregó Torres. “La venta de boletos marcha muy bien desde que se hizo el anuncio”.

Si el aficionado responde para el choque Barça-Chivas es muy probable que se programen más partidos de esta categoría, aseguró el directivo.

“Esperamos que la MLS, organizadora del encuentro, regrese a nuestro estadio”, indicó Torres. “El apoyo de los aficionados para el 3 de agosto sería una señal importantísima para que volvamos a tener grandes programaciones futbolísticas en el Sun Life Stadium”.

En el 2006 se hizo inversión de $300 millones para remodelar el estadio, que fue postulado como uno de los escenarios en la candidatura de Estados Unidos al Mundial del 2022.

En lo que era el Land Shark Stadium, en noviembre del 2009, Honduras celebró su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 con un amistoso contra Perú. En febrero del 2008, el campeón hondureño Marathón enfrentó al guatemalteco Municipal. En noviembre del 2007, Honduras venció ahí a Guatemala.

Cuando se llamaba el Pro Player, se jugaron dos partidos preparatorios para el Mundial de Francia, entre Estados Unidos vs Holanda y México vs Holanda, en febrero del 2008.

Torres hizo notar que el Sun Life Stadium, inaugurado en 1987, fue mandado construir por el entonces presidente de los Dolphins, Joe Robbie, con la idea que fuera un estadio multipropósito.

Por ese motivo ahí se juega regularmente fútbol, football y béisbol. Eventualmente se organizan grandes competencia como la de los camiones monstruos (Monsters trucks) y el 8 de abril del 2012 se realizará ahí la final de Wreslesmania.

  Comments