Ribery se retira de la selección francesa

08/14/2014 12:00 AM

08/14/2014 7:44 PM

Franck Ribery anunció que no volverá a jugar con la selección de fútbol de Francia.

El futbolista dijo a la revista alemana Kicker que “llegó el momento” de renunciar a la selección, y agregó que la decisión es sólo por motivos personales para pasar más tiempo con su familia.

Kicker divulgó la entrevista durante el partido entre Bayern Munich y Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania. Ribery no estaba en la alineación de Bayern, ya que aparentemente no se ha recuperado de la lesión de espalda que lo marginó de la Copa del Mundo.

El extremo de 31 años indicó que llegó el momento de ceder su puesto en la selección a otros jóvenes futbolistas franceses talentosos.

• En Milán, el Real Madrid y el Milan han hecho oficial el traspaso del meta Diego López al club italiano, tras pasar el martes el pertinente reconocimiento médico y con el que será presentado para las próximas horas.

El Real Madrid, entidad en la que ha militado el portero durante año y medio, anunció en su página web el acuerdo alcanzado con el Milan para el traspaso del futbolista.

“El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa”, señaló una nota colgada en el portal madridista también publicada en la página web del Milan.

• En Londres, las tabletas y todo aparato electrónico de cierto tamaño estarán prohibidos en Old Trafford, el estadio del Manchester United, por “razones de seguridad”, anunció el club inglés este miércoles.

El equipo con más títulos de Inglaterra ha tomado esta medida ya instaurada en los aeropuertos a principios de julio.

Los aeródromos internacionales obligan a los viajeros a llevar los dispositivos cargados y que puedan ser encendidos en cualquier momento, ante la posibilidad de que sean confiscados.

• Luis Suárez manchó la reputación del fútbol inglés con su conducta antideportiva y es bueno que se haya ido a la liga española, dijo el miércoles el jefe de la liga Premier.

"Ya tuvo su época aquí... no puedo decir que lamento su partida", dijo Richard Scudamore, el director ejecutivo de la liga más lucrativa del mundo, sobre el delantero uruguayo que brilló con Liverpool.

Los Reds vendieron a Suárez al Barcelona por 130 millones de dólares en julio, poco después que el artillero fue suspendido por cuatro meses por morder a un oponente durante la Copa del Mundo.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service