Benzema renueva contrato con el Real Madrid

08/06/2014 5:00 PM

08/08/2014 12:25 PM

El Real Madrid anunció el miércoles la ampliación del contrato del delantero francés Karim Benzema hasta el 30 de junio del 2019, por las próximas cinco temporadas, en un comunicado a través de su página web oficial.

El internacional galo, de 26 años, llegó al conjunto blanco en el verano del 2009 desde el Olympique de Lyon y desde entonces suma 235 partidos en donde ha marcado 111 goles con el Real Madrid, según datos del club.

Con el equipo mernegue Benzema ha ganado una Liga de Campeones, el pasado curso, una liga española, dos veces la Copa del Rey y una Supercopa de España.

La pasada campaña, que terminó con la citada conquista del máximo título continental en Lisboa, jugó 52 partidos oficiales con la camiseta blanca y logró 24 tantos, repartidos entre la Liga (17), la Liga de Campeones (5) y la Copa del Rey (2), un trofeo que también levantó en el curso 2013-14 al imponerse en la final al Barcelona.

Benzema debutó con su actual equipo el 29 de agosto del 2009 frente al Deportivo de La Coruña y su primer gol fue el 20 de septiembre de ese año contra el Xerez en el Santiago Bernabéu.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service