James y Falcao jugarán en Miami

07/03/2014 10:42 AM

07/03/2014 3:30 PM

El Marlins Park se vestirá de gala para recibir a dos grandes estrellas del fútbol representando a uno de los mejores clubes del orbe, el AS Mónaco.

Los aficionados que vengan al estadio de Miami podrán difrutar del buen juego del colombiano James Rodríguez, quien está brillando en la presente Copa del Mundo, asi como los goles de su compatriota Radamel Falcao vistiendo la camiseta del equipo europeo ante uno de los grandes clubes de América.

Y que el próximo 23 de julio el once de Mónaco se enfrentará a las (8 p.m.) al Atlético Nacional de Medellin en el estadio de la Pequeña Habana, en el marco de la llamada Copa Euroamericana de fútbol.

Los tickets para el imperdible partido ya pueden adquirirse en la página www.marlins.com/soccer o en las taquillas del propio estadio a partir de este jueves.

La Copa Euroamericana, que reúne a algunos de los mejores clubes de Europa y de América, se jugará en Estados Unidos, Colombia, Chile, México, Brasil, Argentina, quedando campeón del torneo el equipo que gane más puntos en sus respectivos encuentros.

La primera contienda se jugó en el 2013 con un total de ocho partidos, todos ellos organizados por DIRECTV.

Los 12 equipos que se darán cita en la prensente justa son: Atlético Nacional, Junior FC, Alianza Lima, Club Universitario, América, Estudiantes LP, Palmeiras, Monaco, Atletico de Madrid, Fiorentina, Valencia y San Jose Earthquakes.

Para más información puede visitar la página www.copaeuroamericana.com

James a sus 22 años, va de líder goleador en esta Copa del Mundo y es una de las grandes sensaciones, mientras Falcao, la gran estrella de la selección, no pudo participar en este Mundial tras una grave lesión en la rodilla, de la que ya esta recuperado.

Según los organizadores se espera que ambos puedan jugar el partido con el Mónaco, pese a que muchos rumores los están situando en el Real Madrid.

El Mónaco no lo tendrá fácil, ya que se medirá al actual campeón del futbol de Colombia, que en el 2013 ganó tres de los cuatro torneos disputados, por lo que se espera un encuentro de alquilar balcones entre dos de los grandes favoritos a conquistar este año la Copa Euroamericana.

Sin dudas será un excelente postre tras el banquete de Brasil 2014.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service