Dempsey jugará con una máscara ante Portugal

06/17/2014 7:47 PM

06/17/2014 8:03 PM

El capitán de la selección de Estados Unidos Clint Dempsey, se fracturó la nariz en el encuentro ante Ghana y en esas condiciones deberá salir al campo del Arena Amazonia de Manaos, según indicó la Federación Estadounidense de Fútbol.

Dempsey, que a los 30 segundos anotó el quinto gol más rápido en la historia de los Mundiales, recibió un golpeó en la cabeza con la pierna de John Boye, a la media hora de juego y se partió la nariz.

El portavoz del equipo Michael Kammarman confirmó la lesión del capitán tras las pruebas a las que se sometió y anunció que Dempsey tendría que emplear una máscara protectora para el próximo partido.

Igualmente el delantero Jozy Altidore y el defensa Matt Besler salieron doloridos del partido ante Ghana y se sometieron a diversas pruebas médicas este martes.

Altidore se lesionó en la pierna izquierda durante la primera mitad y Besler fue sustituido en el descanso al sentir dolor en la pierna derecha.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service