Barcelona adquiere a mediocampista croata Rakitic

06/16/2014 5:05 PM

06/17/2014 7:04 PM

El Barcelona adquirió del Sevilla a Ivan Rakitic, mediocampista de la selección de fútbol de Croacia, y firmó un contrato de cinco años con el jugador.

Rakitic, de 26 años, ayudará a llenar el huevo dejado tras la salida de Cesc Fabregas al Chelsea inglés y es parte de la renovación a la que el Barcelona se ha sometido luego de su primera campaña en la que no ganó título importante alguno.

Ambos clubes anunciaron el acuerdo el lunes pero los detalles de la transacción no se dieron a conocer. A cambio del croata el Sevilla recibió a préstamo por dos años al juvenil Denis Suárez.

Como capitán del Sevilla, Rakitic ayudó al equipo a ganar la Liga Europea en esta campaña. Anotó 32 goles en 149 partidos para el conjunto andaluz tras llegar del Schalke 04.

Rakitic participa en el Mundial de Brasil con la selección croata.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service