Estados Unidos ya está en Brasil para el Mundial

06/09/2014 3:27 PM

06/09/2014 10:28 PM

Estados Unidos hizo su llegada el lunes en Brasil para participar en la Copa Mundial.

Los estadounidenses desembarcaron por la mañana en Sao Paulo tras un vuelo en aerolínea comercial desde Miami y seguido se dirigieron a su hotel en el centro de la ciudad, con un helicóptero sobrevolando.

Cuatro soldados en ropa de fatiga, casi dos docenas de policías antidisturbios y varios agentes de seguridad vestidos de civil brindaban custodia a las afueras del hotel, adyacente a un parque.

La selección se entrenará en la sede del club Sao Paulo hasta el viernes y al día siguiente viajará a Natal para su debut el lunes ante Ghana, el equipo que les eliminó en los últimos dos mundiales. La primera práctica en Brasil se pautó en la tarde del lunes.

En su séptimo Mundial consecutivo y con el alemán Juergen Klinsmann como técnico, los estadounidenses también enfrentarán a Portugal y Alemania por el Grupo G.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service