Real Madrid vence 4-1 al Atlético en tiempo extra y gana la Champions

05/24/2014 5:41 PM

09/08/2014 7:20 PM

Real Madrid conquistó el sábado su ansiada décima corona de Europa al vencer 4-1 al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos empató por el Madrid en el complemento, y Gareth Bale marcó el gol del triunfo a los 110 ante un Atlético que estuvo a instantes de levantar su primer trofeo de la Copa de Europa. Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penal, sentenciaron en los tres últimos minutos.

El Madrid ganó su primera Copa de Europa desde 2002.

El uruguayo Diego Godín anotó por el Atlético a los 36 minutos, ayudado el arquero madridista Iker Casillas que se equivocó al quedar a medio camino cuando salió a cortar un centro.

El Atlético buscaba un doblete histórico para la institución, luego de ganar la liga española la semana pasada en la última fecha del campeonato.

Diego Simeone, técnico del Atlético, apostó de entrada por el artillero Diego Costa, pero el hispano-brasileño demostró que no estaba recuperado de una lesión en un muslo y duró apenas nueve minutos en la cancha.

Los rojiblancos tampoco contaron con el volante turco Arda Turán, quien ni siquiera estuvo en la banca, mientras que por el Madrid el timonel Carlo Ancelotti no dispuso del central Pepe, reemplazado por Raphael Varane.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service