PSG vence al Chelsea con goles de Pastore y Lavezzi

04/02/2014 6:08 PM

04/02/2014 11:40 PM

Paris Saint-Germain aprovechó los descuidos defensivos para derrotar el miércoles 3-1 al Chelsea en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el argentino Javier Pastore salió desde el banco para coronar la victoria con un magnífico gol en tiempo de descuento.

Chelsea logró contener a Zlatan Ibrahimovic, el máximo anotador del PSG con más de 40 goles en la temporada. Pero el equipo de José Mourinho pagó caras las distracciones del capitán John Terry y el mediocampista brasileño David Luiz, quien perdió el balón antes del primer gol.

Este llegó a los cuatro minutos cuando el argentino Ezequiel Lavezzi definió al ángulo tras bajar con el pecho un balón mal despejado de cabeza por Terry.

Eden Hazard empató de penal a mitad del primer tiempo, pero el PSG se adelantó de nuevo a los 61 minutos cuando David Luiz embocó el balón en su propia portería.

Ibrahimovic fue sustituido por lesión poco después de la hora de juego.

El sueco, que ha marcado 10 goles en la Liga de Campeones esta temporada, se lesionó en la parte posterior del muslo derecho mientras corría y pronto comunicó al banquillo su problema.

Su lesión deja muy en el aire su presencia la próxima semana en el partido de vuelta en Londres.

“Es una lesión muscular, eso seguro. Va a necesitar un tiempo para la recuperación”, expresó en un primer momento el entrenador de los parisinos, Laurent Blanc.

“Veremos con los médicos el jueves. Se va a someter a pruebas médicas. Él quería continuar, pero creo sinceramente que no era razonable. Tendrá para un tiempo. Espero que vuelva lo antes posible, lo necesitamos”, añadió. Blanc.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service