Maradona elogia a Guardiola y dice que quiere trabajar con él

03/26/2014 4:27 PM

03/27/2014 4:02 PM

El astro argentino Diego Maradona aplaudió este miércoles el trabajo como entrenador del español Josep Guardiola, que el martes conquistó el título de la liga alemana siete jornadas antes del final, todo un récord.

Maradona, de 53 años, habló con la revista alemana Sport Bild y cree que podría aprender del exentrenador del Barça, por lo que le gustaría pasar unos días a su lado.

“Me gustaría pasar una semana trabajando con Guardiola para verle en los entrenamientos”, afirmó Maradona, estrella de la albiceleste campeona del mundo en 1986 y que entrenó a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde llegó a cuartos de final.

“Me gustaría mucho visitar al Bayern de Munich”, afirmó.

El triunfo del Bayern el martes 3-1 en Berlín ante el Hertha sirvió al equipo para ganar su 24º título nacional.

Guardiola llegó al equipo de Munich al principio de la actual temporada y ya ganó la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y ahora la Bundesliga. Puede todavía sumar títulos en la Liga de Campeones europea y la Copa de Alemania.

En la Liga de Campeones el Bayern se enfrentará en cuartos de final con el Manchester United inglés. En la Copa de Alemania está clasificado para semifinales, donde su rival será el Kaiserlautern, de la segunda división.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service