Portero Valdés se iría al Manchester City la próxima temporada

03/19/2014 5:50 PM

03/20/2014 2:37 PM

El guardameta español del Barcelona Víctor Valdés fichará la próxima temporada por el Manchester City, tras haber estado muy cerca de comprometerse con el Mónaco, según publica el diario L'Equipe.

Las dos partes han acercado posturas en los últimos días, según el rotativo, que pone como ejemplo el abrazo que Valdés se dio con el actual meta del City la semana pasada tras el encuentro de Liga de Campeones que midió a los dos equipos.

El diario señala que Valdés, de 32 años y que acaba su contrato con el Barça al final de temporada, había aceptado la oferta del Mónaco, pero con una cláusula que le permitía fichar por otro club.

Aunque el jugador rechaza confirmar cuál será su destino hasta que no acabe la temporada, L'Equipe apunta a un acercamiento con el City, que se apoya también en las palabras elogiosas que el jugador tiene para la liga inglesa.

Además, en Manchester se encontraría con Txiki Beguiristain, el que fuera su director deportivo entre 2003 y 2010.

Join the Discussion

Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

Terms of Service