Carlos W. J. Bermúdez Zayas

1 person loved this story

Carlos W. J.'s Story

Carlos W. Bermudez

Emperador de Antilla, Virrey de la Bahía de Nipe y Conde de Alburquerque,

Carlos W. J.'s News Feed

Leave a public message for Carlos W. J..

Page 1 2 3 4 Next >>

Carlos W. J. has updated their profile.

Status update | May 27th 2014

Carlitos, me ha emocionado este sitio, donde veo tanta historia a de tantos jovenes y ninos de nuestra Patria.No me cabe la menor duda que Uds. fueron una parte muy sufrida de lo que acontecio en nuestra Patria , pero sin embargo te digo mi buen amigo siento mucho orgullo de tenerte entre los mios y admiro mucho a esos padres que se sacrificaron y se la jugaron enviando a sus hijos fuera del Comunismo. Gracias por compartir con nosotros estas experiencias. Admiro a todos tus companeros que salieron ilesos de aquella decision que tomaron sus padres. Dios los bendiga a cada unod e Uds. donde conformaron una sola familia en un solo corazon. Dios bendiga los Estados UNidos de Norteamerica que los abrigo y les dio la posibilidad de crecer y hacerse hombre y mujeres debien. Saaaalud hermano!

Message by Marielena Aguilera | Nov 29th 2013

Carlos W. J. says: Los verdades heroes no somos nosotros, son nuestros padres que se sacrificaron tanto, no olvidemos....

Status update | Dec 1st 2012

Hola Carlos es Henry/Enrique que estaba contigo en la cabana de Cuartas, su telefono es (305)262-6843, tambien aparecio Arturo Palomino hoy su telefono es (973)814-0000 un fuerte abrazo socio,saludos a tu hermano tambien.

Message by Henry/Enrique Rodriguez (EL MUSICO) | Oct 23rd 2012

Carlos. Soy Arturo Palomino. 973-814-0000

Message by Arturo Palomino | Oct 20th 2012

Oye Carlos, yo no me acuerdo del nombre, pero si que nadie le podia ganar, oye cuidate OK.

Message by Alberto | Oct 9th 2012

UN SALUDO CARLOS, DIME SI TE ACUERDAS DE PINOCHO.. EL TOCABA GUITARRA EN LA BANDA DE OPA-LOCKA CON ADAN, BARBERIS,TONY MENENDEZ Y EL VILLO DESDE 1964 AL 1966. Gracias...

Message by Jose Diaz | Jul 1st 2012

Estimado don hidalgo Bermúdez, Emperador de Antilla, Virrey de la Bahía de Nipe y Conde de Alburquerque, sírvase a ponerse en contacto con el plebeyo oriental y holguinero nato Amaro, a quien le agradaría hacer llegar a sus manos una foto de la casa de Florida City. Queda de usted muy agradecido un servidor, José Antonio Amaro Reyes.

Message by Marcia Caridad Ramos Gonzalez | Dec 2nd 2010

Estimado amigo Carlos: No cabe duda que la Bahía de Nipe merece los mejores elogios. Recuerdo verla de niño en una sola ocasión y me deslumbró. Lamentablemente todavía está en disputa el lugar preciso dónde Cristóbal Colón pisó tierra cubana. Por mucho tiempo los peritos de la antiquísima Universidad de la Chomba, en el antiguo municipio de Holguín, mantuvieron que el italiano desembarcó por la impresionante Bahía de la Ciudad de Holguín. Sin embargo, los cartógrafos (con toda seguridad procedentes de la provincia de Camagüey), dictaminaron que el bucanero genovés, al servicio de la Corona Española, plantó las alpargatas en la región de Nuevitas. El que con la mayor seguridad desembarcó por la Bahía de Nipe fue tu ascendiente El Márquez Silvestre Gumersindo Bermúdez de Nipe y Zayas, quien posteriormente fuera nombrado Conde de Antilla y Duque de Gibara por la Reina Juana I de Castilla (mejor conocida como "Juana la Loca"), a quien le dio por repartir títulos y encomiendas desde el manicomio en Tordesillas, donde se le recluyó para evitar que sus constantes alucinaciones mística deprivaran a los gallegos de chorizos para el famoso caldo y estos airados se alzaran en armas en contra del Reinado de Castilla. Por la Bahía de Holguín desembarcó años más tarde El Conde Ignacio "El Necio" Moribundo, Márquez de la Periquera y Vista Alegre. Por cierto que tengo por entendido que mis ascendientes, en la empleomanía de Carlos V, cargaban con las vasijas donde el flemático Conde cantábrico escurría los pulmones. Como puedes ver yo también provengo de abolengo aunque carezca del pergamino para comprobarlo. La única prueba que nos quedaba de tan ilustre pasado, una de las vasijas, fue confiscada y luego utilizada como divisa para importar chocolate de Estonia, antigua república soviética.

Message by Marcia Caridad Ramos Gonzalez | Jun 9th 2010

Estimado Carlos,¡qué cosas tienes! Todo el mundo sabe que la Bahía de la Ciudad de Holguín se halla ubicada junto al famoso Malecón de Holguín.

Message by Marcia Caridad Ramos Gonzalez | Jun 9th 2010

Page 1 2 3 4 Next >>

Leave a message for Carlos W. J.

 
Your message
Your name
Your e-mail