Ileana (MINICO) Ortega Menendez

General Information
Current Name
Ileana Arriola (Minico)
Current Location
United States of America
Name on Arrival
Ileana (MINICO) Ortega Menendez
Age on Arrival
12
Date of Arrival
Sunday, June 3, 1962
Relocated To
CWB Fla. City
Stayed With
Rev Cornelius Stefani, St John's Academy, Colfax, Wa

Ileana (MINICO)'s Story

NOW HERE THIS "NO ONE IS ALLOWED TO COPY PART OR SECTION OF MY STORY AT ALL" COÑO QUE NO ENTIENDEN ALGUNOS ABNORMALES?"

I came when I was 12 yrs old. I remember that Mima before us leaving Guir...

Click here to read the full story

Ileana (MINICO)'s News Feed

Leave a public message for Ileana (MINICO).

<< Prev Page 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Next >>

¡Ileana, por favor, ten compasión conmigo! Mira, como dicen los alemanes, "alles verstehen ist alles fergessen." Pregúntale a Yolanda que te traduzca. José Antonio.

Message by Marcia Caridad Ramos Gonzalez | Aug 20th 2009

Buenos dias, Ileana. Eso de borrarse lo que uno escribe ma ha pasado tambien. He optado por escribirlo en Word si voy a escribir algo mas larguito y luego lo copio y lo pego en el cuadrito. Luego te escribo mas, porque ya ahorita tengo que prepararme para llevar a mami al médico. --El libro Man's Search for Meaning es extraordinario, pero no te lo recomiendo para leer en vacaciones. Trata de un tema muy profundo y fuerte, aunque al final queda uno inspirado y elevado. Quizas sea mejor leerlo cuando tengas menos distracciones. La copia que estoy leyendo ahora es en español, pero no me gusta la traducción. La versión en inglés está mucho mejor hecha. Puede ser que haya otra versión mejor en español. Un libro que he leído en vacaciones que me ha gustado es Como las Hermanas García Perdieron Su Acento - de Julia Alvarez. Otro es The Girl With the Pearl Earing (no recuerdo el nombre de la escritora). Cuéntame por cual te decidiste. --Bueno, chica, el tal difunto no está nada mal por lo que me dices. No lo lleves muy recio, hermana, que si no es perfecto, como no lo es nadie, por lo menos es cariñoso y servicial. Con esas cualidades, hasta lo deberíamos clonar y así sigue resucitando. Hasta la próxima. Un beso, Yolanda

Message by Yolanda Cardenas Ganong | Aug 20th 2009

SHHHHHHHHHHSH! Entre tu y yo solamente, la del pan con lechon es una que no esta tan hermosa como nosotras porque me cuentan por ahi que solo come zanahoria y broccoli! Es buena gente, pero la pobre, tiene que estar pasando un hambre tremendo!

Message by Susy Rodriguez | Aug 20th 2009

Ileana! Dame la dieta ésa tuya para empezarla cuanto antes y ver si tambien algun dia pueda yo inspirar amores tan apasionados y apasionantes como tú, tanto difuntos como vivitos. Hasta se ven los cocos regados que tumbaste en la playa... Arrasaste. yo, la Flaca celosa.

Message by Yolanda Cardenas Ganong | Aug 19th 2009

Minico, el difunto que se ponga pa'su numero....que Jose Antonio viene pisando fuerte...con poesia y todo. Creo que me dijiste que el difunto cambio el nombre y ahora es Lazaro porque resucito.....te van a sobrar los novios con una foto como esa, la verdad...asi que diles que se pongan en linea....

Message by Carmencita Romanach | Aug 19th 2009

Hola Ileana, cuando tuve el gusto de conocerte el sabado, me dijiste que tomarias un paseo con Difunto, de apellido Resusitado, por el charquito y por Florida City. Me alegra ver que la pasaron muy bien y que quedaste tan preciosa en la foto del charquito que a los corazones haces palpitar. Que tremenda Susy queriendo decir que esa es ella. Cariños, Carmen

Message by Carmen Valdivia | Aug 19th 2009

Ileana, discúlpame por la demora en escribirte. Llevaba mucho tiempo por hacerlo, pero al ver tu foto más reciente no sé lo que me entró de repente y no he podido contener más la ardiente pasión que me consume. De verdad que tu foto me ha conmovido desde el dedo gordo del pie hasta el mismo güiro. Como decían en mi tierra natal de Oriente: ¡Niña, eres tremendo pollo! Como testamento de eterno amor, aquí te incluyo el bello poema del poeta cubano y tocayo José Ángel Buesa, titulado Poema del renuciamiento, para darte a conocer al fin mis verdaderos sentimientos: Pasarás por mi vida sin saber que pasaste./ Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,/ fingiré una sonrisa como un dulce contraste/ del dolor de quererte... y jamás lo sabrás./ Soñaré con el nácar virginal de tu frente,/ soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar,/ soñaré con tus labios desesperadamente,/ soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás./ Quizás pases con otro que te diga al oído/ esas frases que nadie como yo te dirá;/ y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,/ te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás./ Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible,/ como un sueño que nunca lograré realizar;/ y el lejano perfume de mi amor imposible/ rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás./ Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,/ —el tormento infinito que te debo ocultar—,/ te diré sonriente: «No es nada... ha sido el viento»./ Me enjugaré una lágrima... ¡y jamás lo sabrás!/ Con el amor más ferviente, José Antonio Amaro Reyes.

Message by Marcia Caridad Ramos Gonzalez | Aug 19th 2009

Ileana: Creo que vamos a tener un problema de 'privacy rights'...como es posible que me hayas robado mi foto y te la estes pasando como tuya? Ya quisieras por un dia de fiesta!!! ja ja!

Message by Susy Rodriguez | Aug 19th 2009

Ileana, que gusto poder darte un abrazo ayer! Eres tan simpatica en persona como en tus mensajes.....Que Dios te bendiga y te conserve esa energia positiva siempre!

Message by Carmencita Romanach | Aug 16th 2009

Así me gusta la gente que se divierte a pesar de cualquier contratiempo y sigue disfrutando la vida, porque la verdad que es corta y no sabemos qué nos espera. Te voy a buscar en facebook. Gracias por el tip. Y a seguir bailando!

Message by Yolanda Cardenas Ganong | Aug 9th 2009

<< Prev Page 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Next >>

Leave a message for Ileana (MINICO)

 
Your message
Your name
Your e-mail