COPA EUROAMERICANA

COPA EUROAMERICANA

James se encuentra en Europa, ya es del Madrid

 

lfsanchez@elnuevoherald.com

El colombiano James Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014 con seis dianas, pasará al Real Madrid por más de $100 millones, informó en la madrugada del lunes la prensa española.

El mediocampista que brilló en la Copa del Mundo viajó el domingo de Medellín a Niza -con una escala en Madrid-, y de la ciudad francesa irá en automóvil a Mónaco. No viajará a Miami para jugar con el club del principado contra el Atlético Nacional, por la Copa Euroamericana, el miércoles en el Marlins Park. La presencia de James en Madrid causó furor, aunque el volante no dijo nada sobre su pase al club albo.

El diario deportivo español As informó que la razón del sorpresivo viaje se debe a que James debe resolver algunos detalles con el Mónaco y preparar su mudanza a la capital española.

Según As, el Real Madrid desea presentar a su nueva astro esta semana y James se incorporará al equipo el 1 de agosto.

Por otro lado, los organizadores del partido por la Copa Euroamericana anunciaron que Radamel Falcao sí estará con el equipo del principado en Miami, pero no se ha confirmado su actuación el miércoles.

El delantero no jugó con el Mónaco contra el Atlético Junior, el domingo en Barranquilla, porque no quiere apurar su proceso de recuperación.

Falcao se perdió el Mundial de Brasil 2014 porque no le alcanzó el tiempo para su recuperación luego de haber sufrido una grave lesión en la rodilla el 22 de enero pasado.

Mientras, el Mónaco se entrenará el lunes en la mañana en Miami. Pasado el mediodía habrá una conferencia de prensa a la que asistirá Falcao.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category