Barcelona adquiere a mediocampista croata Rakitic

 
 
El mediocampista de Croacia Ivan Rakitic, conduce el balón entre Neymar y Oscar durante el partido inaugural de la Copa del Mundo, el 12 de junio.
El mediocampista de Croacia Ivan Rakitic, conduce el balón entre Neymar y Oscar durante el partido inaugural de la Copa del Mundo, el 12 de junio.
VANDERLEI ALMEIDA / AFP/Getty Images

Associated Press

El Barcelona adquirió del Sevilla a Ivan Rakitic, mediocampista de la selección de fútbol de Croacia, y firmó un contrato de cinco años con el jugador.

Rakitic, de 26 años, ayudará a llenar el huevo dejado tras la salida de Cesc Fabregas al Chelsea inglés y es parte de la renovación a la que el Barcelona se ha sometido luego de su primera campaña en la que no ganó título importante alguno.

Ambos clubes anunciaron el acuerdo el lunes pero los detalles de la transacción no se dieron a conocer. A cambio del croata el Sevilla recibió a préstamo por dos años al juvenil Denis Suárez.

Como capitán del Sevilla, Rakitic ayudó al equipo a ganar la Liga Europea en esta campaña. Anotó 32 goles en 149 partidos para el conjunto andaluz tras llegar del Schalke 04.

Rakitic participa en el Mundial de Brasil con la selección croata.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
El jugador uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, participa en una rueda de prensa el martes, 19 de agosto de 2014, en Barcelona.

    Luis Suárez fuera de la convocatoria de Uruguay

    Luis Suárez no fue convocado para integrar el plantel de la selección de Uruguay que jugará dos amistosos en septiembre contra Japón y Corea del Sur.

  •  
El jugador de Real Madrid, Angel Di María, gesticula durante un partido contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España el martes, 19 de agosto de 2014, en Madrid.

    ESPAñA

    Ancelotti: Di María pidió irse del Madrid

    Angel Di María quiere irse del Real Madrid, pero mientras no sea transferido sigue en los planes del técnico Carlo Ancelotti e incluso podría ser titular, afirmó el timonel del club español.

  •  
Fotografía del jueves 1 de agosto en la que se ve a Lee Santamaria, residente de Cooper City, Florida.trabajando con niños durante un campamento de fútbol organizado por el club Barcelona en Miami. Clubes como Barcelona, Liverpool y Arsenal a menudo envían entrenadores a Estados Unidos para buscar nuevos talentos pero ahora están abriendo academias para encontrar jugadores pero también para aumentar la afición en este país.

    Clubes europeos abren academias de fútbol en EEUU

    A medida que crece la afición por el fútbol, más niños estadounidenses sueñan con convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Sus aspiraciones, realistas o no, no han pasado desapercibidas para los principales clubes internacionales, que tratan de aprovechar los beneficios económicos de esta popularidad.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category