La Cenicienta

La Cenicienta llega de La Habana

 

aarias-polo@elnuevoherald.com

A siete años de su estreno La Cenicienta en Hialeah regresa al escenario de Havanafama para iniciar temporada a partir del sábado 7 de junio.

El musical de Roberto Antínoo, dirigido por Juan Roca, cuenta la historia de una joven balsera cubana que se instala en la casa de su padre sin imaginarse que, tras la muerte de este, su vida se tornará un infierno. Como en el famoso cuento de Perrault, su madrastra y sus hermanastras le harán la vida imposible hasta que aparece un “príncipe” muy especial que la hará feliz… en “la Ciudad que Progresa”.

La obra cuenta con las actuaciones de Ana Lydia Méndez, Tamara Melián, Izzy Martínez, Alejandro Gil, Damaris Ríos, Lionel Mezzanotte, Barby Ganesh y Angel Lucena.

El papel de Cenicienta recayó en la actriz y cantante Ana Hechavarría, de 23 años, quien hace su debut en Miami a pocos meses de llegar desde La Habana.

Hechavarría es graduada del Instituto Superior de Arte y del Conservatorio Amadeo Roldán. Durante su vida profesional en la isla perteneció a los grupos Pálpito y El Público.

Julie de Grandy escribió las canciones y asumió la dirección musical del espectáculo. Lucena corrió con las coreografías y Adela Prado con el maquillaje.

Los textos de Antínoo integran el repertorio de Havanafama desde hace más de tres décadas. Entre los títulos más aplaudidos figuran Cleopatra, Drácula, Fresa y chocolate, Viejas, vírgenes y p…. • 

‘La Cenicienta en Hialeah’, Havanafama Teatro Estudio, 752 SW 10 Ave. Funciones: sábados, 8:30 p.m. y domingos, 6 p.m. (786) 319-1716

@arturoariaspolo

Read more More News stories from the Miami Herald

  •  
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, aparece parado detrás del trofeo de la Copa América el 11 de noviembre de 2010 en La Plata, Argentina."

    Muere Julio Grondona, presidente de la AFA

    Julio Grondona, uno de los dirigentes más influyentes del fútbol mundial y mandamás del balompié argentino durante 35 años, falleció el miércoles de una afección cardíaca . Tenía 82 años.

  •  
El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, imparte instrucciones en un partido contra Suiza en el Mundial el 1 de julio de 2014 en Sao Paulo.

    Sabella posterga anuncio por muerte de Grondona

    El técnico Alejandro Sabella suspendió el miércoles la conferencia de prensa en la que se esperaba anunciase su alejamiento de la selección de Argentina, tras el fallecimiento del presidente de la federación nacional de fútbol Julio Humberto Grondona.

  •  
El presidente de la AFA, Julio Grondona, centro, apunta al lado de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández el 20 de agosto de 2009 en Buenos Aires. Grondona falleció a los 82 años el 30 de julio de 2014.

    Grondona, de club de barrio a la cima del fútbol

    Julio Grondona comenzó como dirigente de un club de barrio hasta convertirse en uno de los hombres más poderosos del fútbol mundial.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category