AMISTOSO RUMBO AL MUNDIAL

Cristiano Ronaldo no jugará contra México

 
 
 <span class="cutline_leadin">Cristiano Ronaldo</span> participa en un entrenamiento con Portugal en el centro de entrenamiento de los Jets de New York en Florham Park, Nueva Jersey, el 4 de junio.
Cristiano Ronaldo participa en un entrenamiento con Portugal en el centro de entrenamiento de los Jets de New York en Florham Park, Nueva Jersey, el 4 de junio.
JOSÉ SENA GOULÃO / EFE

Agence France Presse

Cristiano Ronaldo, Pepe y Raúl Meireles serán baja en el partido de preparación del Mundial de Brasil que Portugal disputará contra México el viernes en Boston, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Los tres ya fueron baja en el anterior amistoso en el que los lusos empataron (0-0) contra Grecia. “Los tres jugadores serán considerados baja para el partido contra México”, indicó la FPF en su comunicado.

El capitán y estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

El astro del Real Madrid se entrena desde el martes en solitario, al igual que el centrocampista Meireles, tocado en el muslo derecho.

Por su lado, el central Pepe no estuvo este jueves al campo de entrenamiento para continuar con su trabajo de rehabilitación en la pierna izquierda.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, dará una rueda de prensa este jueves muy esperada por los medios de prensa y los aficionados portugueses, ansiosos por saber si los problemas físicos pueden hacer peligrar la participación de Cristiano Ronaldo en el Mundial, que se juega entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Tras el amistoso del viernes frente a México el equipo portugués cerrará su preparación para el Mundial el martes próximo en Nueva Jersey contra Irlanda.

En el Mundial, Portugal se medirá en el grupo G contra Alemania, Estados Unidos y Ghana.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
 <span class="cutline_leadin">ANGEL DI </span>Maria es presentado oficialmente por el técnico Louis Van Gaal en el Manchester United.

    Man. United ficha a Di María por $99 millones

    El argentino Angel Di María se convirtió el martes en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después que Manchester United pagó 59.7 millones de libras ($99 millones) a Real Madrid por su fichaje.

  •  
 <span class="cutline_leadin">El defensa</span> argentino Javier Mascherano (der.) extendió el martes su contrato con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, y el mediocampista argentino seguirá vinculado con el club español hasta el 30 de junio de 2018.

    ESPAñA

    Mascherano amplía contrato con Barcelona

    Javier Mascherano extendió el martes su contrato con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, y el mediocampista argentino seguirá vinculado con el club español hasta el 30 de junio de 2018.

  •  
Angel di María sostiene la camiseta número 7 de su nuevo club.

    Di María llega al Manchester United con la etiqueta de salvador

    Además de con un coste récord en el fútbol británico, el nuevo fichaje del Manchester United, el argentino Ángel Di María, tendrá también que cumplir las expectativas que le otorgan el papel de salvador de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category