FT. Lauderdale 2, Otawa 0

Los Strikers arrancan la liga con el pie derecho

 

lfsanchez@elnuevoherald.com

Los Strikers arrancaron con el pie derecho el Torneo Primaveral de la North American Soccer League al vencer 2-0 al Fury FC de Otawa, la noche del sábado en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale ante 3,105 aficionados.

El brasileño Rafael Alves (13’) y Darnell King (80’) anotaron los goles de la victoria del conjunto aurirrojo, que pasó a ocupar la punta del campeonato.

Los dos refuerzos de la Bundesliga contratados por los Strikers para la presente campaña cumplieron una labor importante.

El arquero Oka Nikolov estuvo muy activo durante todo el partido y realizó cuatro salvadas clave que permitieron que su escuadra se mantuviera imbatida a los largo de los 90 minutos de juego.

Mientras, Marius Ebbers fue el iniciador de la jugada que culminó en el gol de King que selló el triunfo de los Strikers. Acto seguido fue cambiado por el cubano Yaikel Pérez.

Alves no pudo volver a jugar en el segundo tiempo debido a una lesión y el entrenador Günter Kronsteiner se vio forzado a hacer algunos movimientos en la defensa de los Strikers para reemplazarlo. Justín Chávez bajó a la zaga y el suplente Manny González ocupó su lugar en el mediocampo.

En otros resultados de la NASL, el equipo de expansión Indy Eleven empató 1-1 con los RailHawks de Carolina ante 11,048 aficionados, que colmaron el estadio Michael A. Carroll en Indiana.

El visitante Minnesota United superó 2-0 a los Scorpions de San Antonio. Los Rowdies de Tampa Bay igualaron 1-1 con el FC Edmonton.

Los Strikers visitarán a los RailHawks el próximo sábado en Cary, Carolina del Norte.

El Torneo Primaveral se disputará durante nueve jornadas. Después habrá un descanso por el Mundial de Brasil 2014. El Torneo de Otoño empezará en julio. Los ganadores de ambos torneos se enfrentarán por el título en noviembre venidero.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category