Venden 100,000 entradas en un día para partido Real Madrid-United en EEUU

 

Agence France Presse

El partido entre el español Real Madrid y el inglés Manchester United el 2 de agosto en la Universidad de Michigan, Estados Unidos, vendió más de 100,000 boletos en su primer día de oferta, anunciaron este jueves los organizadores de la Copa Internacional de Campeones.

La empresa Relevant Sports, organizadora del evento, anunció su propósito de que el amistoso rompa el récord Guinnes para una asistencia de fútbol en Estados Unidos, cuando en la final de los Juegos Olímpicos de 1984 las selecciones de Francia y Brasil convocaron a 101,799 espectadores en el Rose Bowl de Pasadena, California.

La Copa Internacional de Campeones convoca este año en 10 ciudades de Estados Unidos a los reconocidos clubes como el Real Madrid, los ingleses Manchester United, Manchester City y Liverpool FC, los italianos AS Roma, Inter de Milán y AC Milan, y el griego Olympiacos.

“Sabíamos que los aficionados reconocerían la magnitud de esta contienda entre los dos equipos más famosos del mundo, pero la respuesta superó nuestras expectativas”, dijo Charlie Stillitano, uno de los organizadores del evento.

Doce partidos de este evento se llevarán a cabo en las ciudad de Nueva York, Chicago, Filadelfia, Washington DC, Charlotte, Denver, Phoenix, Pittsburgh, Minneapolis, Dallas y Ann Arbor (Carolina del Norte) del 24 de julio al 2 de agosto.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
 <span class="cutline_leadin">ANGEL DI </span>Maria es presentado oficialmente por el técnico Louis Van Gaal en el Manchester United.

    Man. United ficha a Di María por $99 millones

    El argentino Angel Di María se convirtió el martes en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después que Manchester United pagó 59.7 millones de libras ($99 millones) a Real Madrid por su fichaje.

  •  
 <span class="cutline_leadin">Shannon Brown</span> (izq.) clava la pelota ante Norris Cole en un partido entre los Knicks y y el Heat, el 27 de febrero en Miami.

    HEAT

    El Heat firma al escolta Shannon Brown

    Refuerzo para el banco.Con esta intención el Heat de Miami anunció este miércoles la firma del escolta Shannon Brown por $1.3 millones.

  •  
 <span class="cutline_leadin">El defensa</span> argentino Javier Mascherano (der.) extendió el martes su contrato con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, y el mediocampista argentino seguirá vinculado con el club español hasta el 30 de junio de 2018.

    ESPAñA

    Mascherano amplía contrato con Barcelona

    Javier Mascherano extendió el martes su contrato con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, y el mediocampista argentino seguirá vinculado con el club español hasta el 30 de junio de 2018.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category