INGLATERRA

Manchester City le gana el derbi al United

 
 
 <span class="cutline_leadin">Edin Dzeko</span> anotó dos goles para el Manchester City en el triunfo 3-0 ante el Manchester United, el martes 25 de marzo del 2014 en Inglaterra.
Edin Dzeko anotó dos goles para el Manchester City en el triunfo 3-0 ante el Manchester United, el martes 25 de marzo del 2014 en Inglaterra.
Alex Livesey / Getty Images

Associated Press

Edin Dzeko anotó a los 43 segundos y repitió en la segunda mitad para que el Manchester City goleara 3-0 al Manchester United, con lo que también se acercó a tres puntos del Chelsea, líder de la Liga Premier.

Yaya Touré agregó el tercer gol a los 90 para sellar la segunda humillación del United ante un acérrimo rival en Old Trafford en 10 días, después de su caída ante el Liverpool. El resultado aseguró que los actuales campeones terminarán con su menor recaudo de puntos en la era de la Premier y pone en peligro sus esperanzas de siquiera clasificarse para la Liga Europa la próxima temporada.

Dzeko encaminó al City a la victoria con el gol más rápido de un visitante en Old Trafford en la historia de la Premier.

En otro encuentro, Arsenal concedió un tanto en el último minuto, empató 2-2 con el Swansea y cedió aún más terreno en la competencia por el título de la Premier.

Los Gunners quedaron cuartos a seis puntos del Chelsea.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
 <span class="cutline_leadin">José Pekerman</span> reparte instrucciones a los jugadores colombianos en el partido contra Brasil, en los cuartos de final del Mundial, el 4 de julio en Fortaleza, Brasil.

    Pekerman en la mira del fútbol argentino para suceder a Sabella

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, anunciaron a Efe fuentes de ese organismo.

  • Copa Libertadores

    Nacional protege ventaja ante Defensor

    Nacional de Paraguay podría encontrar un rival muy distinto al que enfrentó en Asunción cuando procure el martes hacer valer su ventaja de 2-0 sobre Defensor Sporting en el duelo que decidirá el primer finalista de la Copa Libertadores.

  •  
 <span class="cutline_leadin">El montenegrino </span>del Manchester City Stevan Jovetic vence al golero del AC Milan Michael Agazzi, el domingo.

    COPA GUINNESS

    En su estreno, Manchester City golea al Milan

    El campeón inglés supera 5-1 a los italianos

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category