Liga de Campeones

Bayern de Munich empata con Arsenal y alcanza su boleto a cuartos

 
 
 <span class="cutline_leadin">El centrocampista </span>del del Bayern Munich Thiago Alcantara (der.) controla el balón ante el volante del Arsenal, Mesut Ozil, en el empate 1-1 el martes 11 de marzo del 2014, en la Liga de Campeones.
El centrocampista del del Bayern Munich Thiago Alcantara (der.) controla el balón ante el volante del Arsenal, Mesut Ozil, en el empate 1-1 el martes 11 de marzo del 2014, en la Liga de Campeones.
Matthias Schrader / AP

Associated Press

Bayern Munich empató el martes 1-1 con Arsenal y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El campeón europeo superó la serie por los octavos de final con marcador global de 3-1, luego de su triunfo 2-0 en el partido de ida en Londres.

Bastian Schweinsteiger marcó por Bayern a los 55, y su ex compañero de club y selección alemana Lukas Podolski empató dos minutos después.

El arquero de Arsenal, Lukasz Fabianski, le atajó un penal a Thomas Mueller en los descuentos.

Un Arsenal timorato en el primer tiempo se envalentonó luego del gol de Podolski, y Bayern terminó pidiendo la hora ante las constantes llegadas del club inglés.

Arsenal jugó mejor tras la salida en el segundo tiempo de su creador Mesut Oezil, quien al igual que en el partido de ida estuvo borrado de la cancha. El alemán fue reemplazado por Tomas Rosicky.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
 <span class="cutline_leadin">El colombiano</span> Radamel Falcao con la camiseta del Manchester United el lunes 2 de septiembre.

    INGLATERRA

    Falcao: Jugar en el Man. United es un sueño

    El delantero colombiano Radamel Falcao afirmó que ha cumplido “un sueño” tras su cesión al Manchester United desde el Mónaco.

  •  
 <span class="cutline_leadin">El entrenador</span> de Argentina Gerardo Martino conversa con Gonzalo Higuaín en un entrenamiento el 2 de septiembre en Duesseldorf, Alemania. Los albicelestes y teutones jugarán el miércoles un partido amistoso.

    Argentina busca revancha ante Alemania con Martino y sin Messi

    Alemania recibe a Argentina 50 días después de su victoria en la final del Mundial de Brasil 2014 en un amistoso el miércoles en Düsseldorf en el que la albiceleste presenta a Gerardo Martino como nuevo seleccionador y tiene la ausencia de Lionel Messi, lesionado.

  •  
 <span class="cutline_leadin">El papa </span>Francisco recibe camisetas de manos del exjugador argentino del Inter de Milán Javier Zanetti, organizador del “Partido por la Paz”, un encuentro convocado por el Pontífice como un llamado para terminar con las guerras y la violencia, el lunes 1ro de septiembre en Ciudad del Vaticano.

    PARTIDO POR LA PAZ

    El Papa bendice a las estrellas del fútbol

    El papa Francisco bendijo el lunes a más de 50 estrellas del mundo del fútbol de todas las nacionalidades que más tarde participarían en el “Partido por la Paz”, encuentro convocado por el Pontífice como un llamado para terminar con las guerras y la violencia.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category