MANCHESTER CITY

Manchester City ofrecería 200 millones de euros por Messi

 
 
 <span class="cutline_leadin">El dueño</span> del Manchester City estaría empeñado en sumar a Leo Messi al equipo y para eso desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo con Barcelona, y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros anuales.
El dueño del Manchester City estaría empeñado en sumar a Leo Messi al equipo y para eso desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo con Barcelona, y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros anuales.
JOSEP LAGO / AFP/Getty Images

Servicios de El Nuevo Herald

El jeque árabe propietario del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nayhan, estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión del contrato que el crack rosarino Lionel Messi tiene con el Barcelona para llevarlo al club inglés.

Según informó la prensa española, Al Nayhan “está empeñado’’ en sumar a Messi al equipo que tiene como gran figura a Sergio “Kun’’ Agüero, y para eso desembolsaría el dinero necesario para rescindir el vínculo y además le aseguraría un contrato de 25 millones de euros anuales.

“El objetivo no es otro que llevarse a Leo Messi a la Premier a cambio de esos 200 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión con un contrato que se acercaría a los 25 millones de euros por campaña’’, publicó el diario El Confidencial.

Sin embargo, el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, sentenció que “Messi no está en venta’’.

“Es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un ícono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende’’, dijo el titular blaugrana en una entrevista con TV3.

La dirigencia del Barcelona trabaja en una nueva renovación de contrato que les permita asegurar la permanencia de Messi en el club. Será la sexta modificación del contrato en seis años.

Por su parte Messi negó que que sea una enfermedad la causa que le provocó vomitar en los minutos iniciales del encuentro amistoso entre Argentina y Rumania en Bucarest, el miércoles.

Messi vomitó en el terreno de juego cuando transcurría el minuto 7 del partido, lo que disparó las alarmas sobre el estado de salud del jugador argentino.

Incidentes similares ocurrieron en la Supercopa de España ante el Real Madrid en agosto de 2011 y la eliminatoria sudamericana ante Bolivia en La Paz, en marzo de 2013.

“Me sucede todo el tiempo. Me ha pasado varias veces con el club también. No es nada que no haya pasado antes’’, expresó Messi al canal TyC Sports.

El entrenar de la selección argentina Alejandro Sabella comentó en la conferencia de prensa después del juego contra Rumania que Messi resolvió el problema con un poco de agua.

“Leo tenía un problema, le dieron ganas de vomitar. Tomó un poco de agua y se le pasó rápidamente’’.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category