Brasil vs Argentina, final que imaginan Neymar y Messi en el Mundial

 
 
 <span class="cutline_leadin">Lionel Messi</span> (izq.) y Neymar da Silva en un partido entre Barcelona y Santos el 2 de agosto del 2013.
Lionel Messi (izq.) y Neymar da Silva en un partido entre Barcelona y Santos el 2 de agosto del 2013.
QUIQUE GARCIA / AFP/Getty Images

Agencia EFE

El futbolista brasileño del Barcelona Neymar da Silva afirmó que en este 2014 se ve ganando la Copa del Mundo con la selección de Brasil.

El pasado mes de julio la canarinha, precisamente con Neymar a la cabeza, se hizo con el título de la Copa Confederaciones al vencer 3-0 a España.

Neymar aseguró en declaraciones al sitio en internet de la FIFA que “Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo”.

En todo caso, Neymar prevé que el próximo Mundial va a ser una competición “muy disputada” porque todas las selecciones están preparándose muy bien para ello.

La estrella de Barcelona reapareció este fin de semana en el Camp Nou, donde pudo marcar un gol frente al Rayo Vallecano, y confiesa que está “ansioso” por que llegue la gran cita de junio.

“Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros”, aseguró.

El exjugador del Santos habla de un nuevo sello desde la llegada de Luis Felipe Scolari a la “seleçao’’: “No sé qué cambió. Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera”.

Neymar considera que la unión en el equipo fue “fantástica” para conquistar la Copa Confederaciones. “Eso nos motivó aún más a correr el uno por el otro y nos ayudó a ganar el título”, expresó.

El jugador del Barça confiesa que él y su compañero de equipo Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, “pero con Brasil como vencedor” bromeó.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
El futbolista argentino, Carlos Tevez.

    Padre del futbolista Carlos Tevez fue secuestrado y piden rescate millonario

    El padre del futbolista argentino Carlos Tevez, Segundo Tevez, fue secuestrado hoy en la provincia argentina de Buenos Aires y los delincuentes exigen el pago de un rescate millonario para su liberación, informaron medios locales.

  •  
 <span class="cutline_leadin">José Pekerman</span> reparte instrucciones a los jugadores colombianos en el partido contra Brasil, en los cuartos de final del Mundial, el 4 de julio en Fortaleza, Brasil.

    Pekerman en la mira del fútbol argentino para suceder a Sabella

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha puesto su mira en el actual seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, como uno de los posibles candidatos a suceder a Alejandro Sabella al frente de la albiceleste, anunciaron a Efe fuentes de ese organismo.

  • Copa Libertadores

    Nacional protege ventaja ante Defensor

    Nacional de Paraguay podría encontrar un rival muy distinto al que enfrentó en Asunción cuando procure el martes hacer valer su ventaja de 2-0 sobre Defensor Sporting en el duelo que decidirá el primer finalista de la Copa Libertadores.

Miami Herald

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category