INGLATERRA

Agüero de baja

 
 
 <span class="cutline_leadin">Sergio Agüero</span>, del Man City, queda sentado luego de lesionarse en el choque contra el Tottenham, el miércoles.
Sergio Agüero, del Man City, queda sentado luego de lesionarse en el choque contra el Tottenham, el miércoles.
Matt Dunham / AP

Associated Press

El delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero, será baja durante un mes por una lesión de la corva.

Agüero, que suma 26 goles esta temporada en todas las competencias con el City, se perderá al menos el partido de ida de la serie contra Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones, además de los encuentros ante Chelsea por la liga Premier y la Copa de la FA.

Agüero se lesionó al correr por un balón a media semana en la goleada 5-1 sobre Tottenham, con la que el City se apoderó del primer lugar en la Premier. El argentino ya había estado inactivo esta temporada durante un mes por una lesión de pantorrilla.

“Sergio es un jugador importante para nosotros, pero creo que lo podemos reemplazar”, expresó el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini.

El “Kun” Agüero es una de las piezas claves de la selección argentina que disputará el Mundial en junio.

• El Mónaco anunció el viernes que el delantero búlgaro Dimitar Berbatov jugará en el equipo como cedido por el Fulham lo que resta de temporada.

Antiguo goleador del Manchester United, Tottenham y Bayer Leverkusen, había logrado cinco tantos este curso en la Premier League.

Berbatov, de 33 años, viene al Mónaco para reemplazar al colombiano Radamel Falcao, lesionado hasta final de temporada. Portará el número 15.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
El capitán de la selección alemana Philipp Lahm saluda a los fanáticos luego de la victoria por cuartos de final ante Francia, el 4 de julio en Rio de Janeiro.

    Lahm: el equipo esta maduro

    El capitán de la selección alemana Philipp Lahm considera que su equipo está “lo suficentemente maduro“ para lograr la Copa del Mundo, el domingo en la final de Maracaná ante Argentina.

  • Nike rompe con el Manchester United

    Nike terminará su acuerdo de patrocinio con el Manchester United después de la temporada 2014-15.

  • Rizzoli pitará la final del Mundial

    El italiano Nicola Rizzoli será el árbitro para la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania, dijo un funcionario de la FIFA.

Get your Miami Heat Fan Gear!

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category