FUTBOL EN MIAMI

Brasil en la recta final

 
 
La seleccion de Brasil celebra la conquista de la Copa Confederaciones el 30 de junio. Este sabado enfrenta en el Sun Life Stadium a Honduras.
La seleccion de Brasil celebra la conquista de la Copa Confederaciones el 30 de junio. Este sabado enfrenta en el Sun Life Stadium a Honduras.
Bruno Magalhaes / AP

lfsanchez@elnuevoherald.com

En los dos extremos del sur de la Florida se entrenarán el martes las selecciones de Brasil y Honduras con miras al partido del sábado (7 p.m.) en el Sun Life Stadium.

Los pentacampeones del mundo practicarán martes, miércoles y jueves en el Alfonso Field de FIU, mientras los catrachos lo harán en Sunrise, en ambos casos en la tarde.

El viernes, ambas escuadras se entrenarán en el Sun Life Stadium.

Desde distintos puntos del mundo se tenía previsto que los jugadores de ambas selecciones arribaran a la Capital del Sol.

Uno de los casos fue el del astro Neymar, quien antes de salir de España colgó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece su compañero del Barcelona Dani Alves.

“Buenos días a todos, viajando a Miami”, escribió el atacante que viene de marcar en la goleada del Barcelona al Betis, el domingo en la Liga Española.

El entrenador de los canarinhos Luiz Felipe Scolari con el grupo de seleccionados que militan en los clubes brasileños llegaron el lunes en la mañana a la Capital del Sol.

Muchos periodistas recibieron a los brasileños y uno de los jugadores más solicitados fue el novato Marquinhos, del Paris SG, quien ha escalado hasta la selección mayor desde las bases.

“Estamos llegando a la recta final de nuestra preparación con estos dos amistosos”, dijo el arquero Julio César, quien se refería también al encuentro del próximo 19 contra Chile. “El año que viene tenemos un partido oficial de la FIFA, y después será la Copa del Mundo. Pueden tener la certeza que todos aquí sólo piensan en un objetivo, jugar muy bien para merecer continuar en el grupo”.

Mientras, el entrenador colombiano de Honduras Luis Fernando Suárez partió en la tarde del lunes rumbo a Miami con 12 jugadores. Los demás de incorporarán al equipo desde los diferentes países donde juegan, entre ellos los cuatro que militan en la MLS: Víctor Bernárdez y Marvin Chávez (San José), Boniek García (Dynamo) y Jerry Bengtson (New England).

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
Liverpool's Luis Suarez celebrates scoring his sides second goal during the English Premier League soccer match between Norwich City and Liverpool FC at Carrow Road in Norwich, Britain, 20 April 2014.

    Premier: Liverpool gana y se encamina al título

    Lo que parecía un final apasionante de la carrera por el título de la Liga Premier está empezando a convertirse en una marcha triunfal para el Liverpool.

  •  
Lionel Messi entierra la cabeza al final de la Copa del Rey, que Barcelona perdió contra Real Madrid, el miércoles en el estadio Mestalla, en Valencia.

    FUTBOL

    Barcelona arropa a Messi tras ola de críticas

    Tanto el presidente del Barcelona como el técnico salieron el sábado en defensa de Lionel Messi, luego que el delantero argentino fuera objeto de duras críticas por su juego apático en la seguidilla de tres derrotas consecutivas que sufrió el club español.

  •  
Lionel Messi dispara y el arquero del Athletic Bilbao Gorka Iraizoz trata de desviar el remate, el domingo en el Camp Nou en Barcelona.

    FUTBOL | LIGA ESPAÑOLA

    Messi marca en remontada de Barcelona al Athletic

    Con el Barcelona en paro cardiaco, a punto de perder el domingo por cuarto partido consecutivo, Pedro Rodríguez y el astro argentino Lionel Messi aplicaron respiración asistida de urgencia al todavía vigente campeón de la liga española, que remontó para ganar al 2-1 al Athletic de Bilbao y seguir vivo en el campeonato.

Get your Miami Heat Fan Gear!

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category