EUROPA

Sunderland avanza en la Copa inglesa

 

Servicios de El Nuevo Herald

Sunderland enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Copa de Liga inglesa, luego de imponerse el miércoles por 2-1 al Southampton.

Phil Bardsley colocó en ventaja al Sunderland a los 59 minutos, luego que el arquero Kelvin Davis desvió un cabezazo de Jozy Altidore.

Sebastian Larsson anotó el segundo del Sunderland a los 86. Aunque el zaguero Maya Yoshida anotó mediante un remate de cabeza, los locales sobrevivieron a un tenso final.

Los otros partidos de la cuarta ronda se disputaron la semana anterior.

En otros encuentros de cuartos de final, Manchester United enfrentará al Stoke, Manchester City visitará al Leicester y Tottenham se medirá al West Ham.

• El excapitán del Manchester United Roy Keane acusó hoy al delantero Ashley Young de haberse tirado en el partido contra la Real Sociedad de este martes en Anoeta y de “haber engañado al árbitro italiano Nicola Rizzoli” que pitó el partido.

El futbolista de origen jamaicano consiguió un penalti para el United en la segunda mitad del encuentro, cuando entró en el área y cayó al suelo al chocar con la bota del capitán irlandés de la Real Sociedad Henry Clark, si bien los “diablos rojos” no anotaron.

• Los diarios británicos coinciden en que el triplete de “la Bestia” Álvaro Negredo en el 5-2 endosado al CSKA Moscú este martes, que “selló el pasaje” del Manchester City para octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero español, que marcó el tercero de su hat-trick en el tiempo de descuento, llevó al City a clasificarse por primera vez en octavos, donde compartirá cártel con el Bayern de Munich de Pep Guardiola, otro de los primeros en cerrar su pase a octavos.

El diario inglés “The Guardian” resalta la labor del madrileño con el titular “El triplete de Álvaro Negredo mete al Manchester en octavos de final”.

• En Dortmund, el goleador polaco Robert Lewandowski confirmó su marcha del Borussia Dortmund al finalizar la presente temporada “para vivir algo nuevo”, aunque no desveló a qué equipo marchará, este miércoles, día en el que su equipo recibirá al Arsenal en la Liga de Campeones.

“Quiero vivir algo nuevo la próxima temporada, aunque me sienta muy bien en Dortmund”, explicó el delantero polaco, de 25 años, en una entrevista publicada por la revista Sport Bild.

• En Madrid, el delantero del Villarreal, Giovani dos Santos, estará dos semanas de baja, tras confirmarse que sufre una microrrotura de grado 1 en el recto anterior de su pierna derecha, según han confirmado los servicios médicos del club castellonense.

El internacional mexicano, al que hoy se le han realizado las pruebas médicas pertinentes tras lesionarse el pasado lunes en el partido ante el Elche, se perderá la repesca del Mundial de su selección ante Nueva Zelanda, una eliminatoria que se celebrará el 15 y 19 de este mes.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

Get your Miami Heat Fan Gear!

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category