MIAMI VS TORONTO

MIAMI VS TORONTO

LeBron busca nuevo récord

 
 
LeBron James
LeBron James
Gregory Castillo / Miami Herald Staff

pgonzalez@elnuevoherald.com

El Heat de Miami sale esta noche (7 p.m. TV: SUN, Radio: 710 AM) al Air Canada Center de Toronto para enfrentar a los Raptors en busca de su primer triunfo en la carretera en la presente campaña.

Actualmente el Heat tiene un balance de dos ganados y dos perdidos y si hoy sale airoso, como se prevé, tendrá un balance positivo por segunda vez en este inicio de temporada.

En cambio los Raptors (2-1) tratarán de romper su racha adversa de 11 juegos perdidos de modo consecutivo ante el equipo de Miami, tal como lo hicieron recientemente los Sixers de Filadelfia y los Nets de Brooklyn.

El partido pudiera servir como piedra de toque para los hombres altos del Heat ya que el antiguo equipo de Chris Bosh ocupa el primer puesto en la liga en rebotes ofensivos con una media de 15.6 por juego. Los rebotes siguen siendo de momento el principal Talón de Aquiles del quinteto de Miami.

En tanto, LeBron James sigue devorando récords e irá por su partido consecutivo número 500 con una puntuación de dos dígitos. Si marca más de 10 puntos, como se supone, se convertiría en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar dicha marca.

Pero eso no es lo que más le importa a Miami sino mejorar ciertos aspectos del juego.

“Hemos tenido que estar tapando los agujeros en una presa”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra. “Han sido muchas las cosas que no hemos hecho bien, principalmente en los inicios de los juegos”.

Según su entrenador, el Heat ha estado jugando mucho mejor en defensa que en ataque.

“Defensivamente estamos bien, sabemos de lo que estamos hablando, no así a la ofensiva”, señaló Spoelstra. “Hay veces en que hemos estado jugando lo mejor posible, pero luego en otras posesiones estamos corriendo unos sobre los otros”.

Sin embargo, el King tiene plena confianza en que el equipo recuperará su nivel de juego.

“No estamos en modo de pánico en este momento. Lo mejor de nuestro equipo es que cuando vemos que hay que arreglar algo, lo arreglaremos”, expresó James. “No dejamos que las cosas permanezcan mal demasiado tiempo, estamos rápidamente juntos en ello”.

Aunque todo parece indicar que lo más importante ahora es restablecer la química del equipo. Dwyane Wade piensa que como en un matrimonio hay que recuperar los detalles del inicio de la relación.

“Hay que volver a comunicarse y tener esa conexión, antes de que sea tarde. En la próxima oportunidad hay que hablar de ello para saber que estamos haciendo mal y corregirlo”, dijo Wade. “Sabemos lo que nos funciona, lo que a veces simplemente no lo hacemos”.

El domingo el Heat movió mejor el balón y resolvió uno de sus problemas, pero continuó con su lento inicio y con demasiadas pérdidas del balón, lo cual está influyendo un poco en los resultados.

“Buscamos que el juego sea más fácil para todo el mundo, y moviendo el balón es como mejor jugamos todos y como mejor aprovechamos nuestro talento”, comentó Bosh el domingo. “Muchos de nosotros hemos hecho algún sacrificio para estar aquí, y esto sólo funciona si jugamos juntos”.

Read more Fútbol stories from the Miami Herald

  •  
El técnico de Barcelona, Gerardo Martino, durante la final de la Copa del Rey frente a Real Madrid en Valencia el 16 de abril del 2014. Martino se culpó a sí mismo de la actuación del equio y defendió a su compatriota Lionel Messi.

    Martino defiende a Messi y se autoculpa

    El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, defendió a su compatriota Lionel Messi de las críticas después de no haberse lucido precisamente en tres derrotas consecutivas, y admitió que no está satisfecho con su propia actuación como conductor del equipo.

  •  
El jugador de Udinese Giampiero Pinzi, izq, y Valon Behrami de Napoli disputan la pelota en encuentro de la Liga Italiana en Udine el sábado 19 de abril del 2014.

    Napoli empata con el Udinese

    Sin el artillero argentino Gonzalo Higuaín, el Napoli logró el sábado solo un empate de 1-1 en casa del Udinese; Inter ganó 2-0 al Parma y el Milan goleó 3-0 al Livorno por la 34ra fecha de la Liga Italiana.

  • Brasil: equipo abandona partido y sería castigado

    El tribunal deportivo brasileño dijo que el club que abandonó un partido de segunda división alegando tener una orden judicial que le permite jugar en la división superior podría ser excluido del campeonato.

Get your Miami Heat Fan Gear!

Join the
Discussion

The Miami Herald is pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news. Some of the comments may be reprinted elsewhere on the site or in the newspaper. We encourage lively, open debate on the issues of the day, and ask that you refrain from profanity, hate speech, personal comments and remarks that are off point. Thank you for taking the time to offer your thoughts.

The Miami Herald uses Facebook's commenting system. You need to log in with a Facebook account in order to comment. If you have questions about commenting with your Facebook account, click here.

Have a news tip? You can send it anonymously. Click here to send us your tip - or - consider joining the Public Insight Network and become a source for The Miami Herald and el Nuevo Herald.

Hide Comments

This affects comments on all stories.

Cancel OK

  • Marketplace

Today's Circulars

  • Quick Job Search

Enter Keyword(s) Enter City Select a State Select a Category