68 Asamblea General de las Naciones Unidas

• El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habla durante un almuerzo de jefes de estado hoy, martes 24 de septiembre de 2013, en el marco del debate general de la 68ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos. Allan Tannenbaum / POOL / EFE

• El presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, interviene hoy, martes 24 de septiembre de 2013, durante el debate general de la 68 Asamblea General de Naciones Unidas en la sede de esta organización en Nueva York (Estados Unidos). BRENDAN MCDERMID / EFE

• La embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Samantha Power (i), y el secretario de Estado estadounidense John Kerry (d) hablan hoy, martes 24 de septiembre de 2013, durante la sesión de la 68 Asamblea General de Naciones Unidas en la sede de esta organización en Nueva York (Estados Unidos). Allan Tannenbaum/POOL / EFE

• El presidente de Uruguay, José Mujica, interviene hoy, martes 24 de septiembre de 2013, durante el debate general de la 68 Asamblea General de Naciones Unidas en la sede de esta organización en Nueva York (Estados Unidos). JUSTIN LANE / EFE

• La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde (d), estrecha la mano del presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan (i), durante un almuerzo de jefes de estado hoy, martes 24 de septiembre de 2013, en el marco del debate general de la 68ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos. Allan Tannenbaum / POOL / EFE

• La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, interviene hoy, martes 24 de septiembre de 2013, durante el debate general de la 68 Asamblea General de Naciones Unidas en la sede de esta organización, en Nueva York (Estados Unidos). JUSTIN LANE / EFE

• El presidente de Bolivia, Evo Morales (i), saluda al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede de las naciones Unidas en Nueva York hoy, martes 24 de septiembre de 2013. Morales acusó hoy de "cinismo" al presidente de EE.UU., Barack Obama, y criticó en particular lo que considera "piratería aérea" contra él y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Kena Betancur / EFE