Las cuatro selecciones de la CONCACAF que jugarán en Miami el próximo viernes harán su debut el lunes en la Copa de Oro.
Honduras enfrentará a Haití (9:30 p.m.) en el partido de fondo y El Salvador a Trinidad y Tobago (7:30 p.m.), por el Grupo B, en el Red Bull Arena de Harrinson, Nueva Jersey.
El próximo viernes, en el Sun Life Stadium, chocarán Trinidad y Tobago vs. Haití (7 p.m.) y Honduras vs. El Salvador (9:30 p.m.), en la segunda jornada del Grupo B.
Entre los cuatro equipos destaca Honduras, que en estos momentos disputa el hexagonal final para el Mundial de Brasil 2014, y se encuentra en cuarto lugar con siete puntos.
El entrenador de los catrachos es el colombiano Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Ecuador para el Mundial de Alemania 2006 y lo hizo avanzar a segunda ronda por primera vez en la historia de los tricolores.
Haití puede resultar un rival complicado, pues bajo la dirección técnica del cubano Israel Blake Cantero los caribeños vienen de conseguir resultados importantes como una derrota 2-1 contra el campeón mundial España, el 7 de junio pasado en el Sun Life Stadium, y un histórico empate 2-2 contra Italia en Brasil, previo a la Copa Confederaciones.
Kervens Fils Belfort, autor del gol contra la Furia Roja, es uno de los titulares del equipo haitiano.
Trinidad y Tobago cayó sorpresivamente en la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF y ahora el entrenador Houston Charles trata de enmendar rumbos.
El Salvador, por su parte viene con el entrenador peruano Alberto Castillo.






















My Yahoo